– Proporcionamos control de gestión a nuestros clientes, lo que nos permite que el cliente disponga de su información día a día sin necesidad de llevar la contabilidad de forma diaria o semanal, el cliente dispone de la información de clientes , facturas , vencimientos de cobros y pagos.
– Facilitamos de exportación al programa contable, en segundos podemos contabilizar todas las facturas generadas por el cliente, tanto emitidas, como recibidas, incluyendo abonos, generando el asiento de ingreso y de cobro.
– Facturamos de forma sencilla y organizada, por lo que el fichero se genera ordenado a partir de las facturas emitidas por el cliente, sin necesidad de impresiones ni envío de las mismas en papel o listados vía mail. Tenemos un control total de los vencimientos de cobro.
– Facturas recibidas: el cliente introduce su cartera de proveedores, facturas recibidas y justificantes de cobro y gestiona sus vencimientos de pago, teniendo un control total de los mismos y de sus necesidades de tesorería.
– Disminuimos los tiempos de gestión, tanto de administración como de contabilización, el fichero se genera automáticamente, bien por parte del cliente o bien con el permiso asesor que nos proporciona el sistema para poder generar los ficheros desde la asesoría.
– Evitamos que el cliente acceda al programa contable: sabemos que en muchos casos, los programas contables son muy complejos para los clientes, por lo que no quieren acceder o se convierte en una duplicidad de tareas, cuando realmente lo que el cliente necesita, no es un programa contable , sino uno de gestión.
– Proporcionamos a nuestro cliente una herramienta sencilla y lo tecnificamos para beneficio mutuo. Un cliente sin tecnología es un cliente costoso de llevar y desordenado en su gestión, lo cual provoca errores difíciles de subsanar, sobre todo cuando los tiempos de reacción son cortos
¿Podemos ayudarle? le llamamos nosotros